1. Mosquito
A pesar de su pequeño tamaño, el mosquito es responsable de la mayor cantidad de muertes humanas cada año debido a enfermedades como la malaria, el dengue y el zika.
2. Serpiente Taipán
Con un veneno extremadamente potente, la serpiente taipán puede matar a un ser humano en cuestión de minutos si no recibe tratamiento.
3. Caracol de Cono
Este pequeño molusco marino esconde un veneno neurotóxico capaz de paralizar a sus presas y ser mortal para los humanos.
4. Rana Dorada Venenosa
Una de las criaturas más tóxicas del planeta, una sola rana dorada puede contener suficiente veneno para matar a 10 personas.
5. Pez Piedra
El pez piedra es uno de los peces más venenosos del mundo. Sus espinas contienen un veneno que puede causar un dolor extremo e incluso la muerte.
6. Araña Errante Brasileña
Con un veneno neurotóxico muy potente, esta araña puede causar parálisis e insuficiencia respiratoria si no se trata a tiempo.
7. Hipopótamo
A pesar de su apariencia pacífica, el hipopótamo es responsable de más muertes humanas en África que cualquier otro gran animal debido a su comportamiento agresivo.
8. Cocodrilo de Agua Salada
Uno de los depredadores más temibles, este cocodrilo es extremadamente fuerte y agresivo, atacando tanto en agua como en tierra.
9. Pulpo de Anillos Azules
Su pequeño tamaño no lo hace menos peligroso. Su veneno es lo suficientemente potente como para matar a un ser humano en pocos minutos.
10. Tiburón Blanco
Uno de los depredadores más icónicos del océano, el tiburón blanco es responsable de la mayoría de los ataques a humanos en el mar.